Escribe y presiona enter

On
El seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar, junto al alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, inauguró ayer la pavimentación de un tramo de 3,5 kilómetros de la Ruta O-298 que une al sector de Pissis con Rafael.

La iniciativa, que beneficia a cerca de 50 familias del sector y permite un mejor acceso a la Escuela San Francisco, es parte del plan de inversión de caminos básicos que impulsa el Ministerio de Obras Públicas.

El seremi de la cartera, Daniel Escobar, expresó que "el intendente Sergio Giacaman ha sido enfático en priorizar las temáticas de pavimentación y agua potable en los sectores rurales. Por esta razón es que estamos contentos de inaugurar este importante tramo, de 3,5 kilómetros, que llegan a mejorar la conectividad y potenciar el turismo, entendiendo que se trata de un sector con alto flujo de tránsito durante el periodo estival".

Durante la actividad, la autoridad regional de la cartera anunció la concreción del proyecto que permitirá pavimentar otros 4 kilómetros para unir con la ruta El Conquistador, hacia Coelemu.

Click para comentar