Escribe y presiona enter

On
Auto chocó con paradero e hirió a mujer que esperaba locomoción
Un accidente de tránsito se registró ayer en la Ruta 150 en Lirquén, donde un vehículo menor perdió el control y terminó impactando a un paradero, dejando un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una mujer que esperaba locomoción colectiva.

Según los antecedentes policiales proporcionados a La Estrella, el hecho ocurrió en la mañana frente a la fábrica de vidrios en Lirquén, cuando el chofer, un joven de 24 años que era acompañado por otra persona, embistió con el auto la estructura y una parte del móvil que se desprendió golpeó a una peatona.

Sobre lo sucedido, el suboficial Yonis Abarca de la Tenencia de Carabineros de Lirquén sostuvo que "a eso de las 08:00 horas el vehículo menor que iba a alta velocidad se desvió de su trayectoria y chocó con un paradero, ocasionando varios daños. El chofer, que se encontraba en estado de ebriedad y terminó con lesiones leves, era acompañado por otra persona, que salió ilesa del accidente".

Agregó que "por la potencia del impacto con el paradero, se desprendieron varias partes del vehículo, entre ellas el motor que salió eyectado varios metros. Uno de estos restos proyectados golpeó a una mujer adulta que esperaba en el paradero, quien quedó con una contusión en uno de sus hombros".

Detención

Según lo indicado por Carabineros, las dos personas involucradas en la emergencia que presentaron lesiones fueron atendidas por Samu, que las trasladó hasta el Hospital de Lirquén.

Además se informó que el conductor fue detenido por manejo en estado de ebriedad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Click para comentar